miércoles, 21 de abril de 2010

TÉ-BINGO del BICENTERNARIO

El próximo 16 de Mayo de este 2010 la Biblioteca Popular MARIANO MORENO invita a todos a participar del TÉ-BINGO a realizarse en el BOCHAS CLUB DE LA CALERA calle Julio A. Roca 637,

el valor de la entrada es de $10.- Con la cual usted tiene derecho a un cartón de bingo para una jugada especial, como así tambien al consumo de te, tortas, gaseosas y bocaditos especiales de la época colonial.
El evento dará comienzo a las 16:30 hs.

3 comentarios:

  1. El Te Bingo realizado en el dia de ayer fue un evento esplendido. Ni siquiera la baja temperatura reinante pudo empañar tan grato y calido encuentro. Muy novedoso y atractivo estuvo la decoracion del salon y las mesas, acompañado con exquiciteces que deleitaron nuestros paladares. Los regalos y premios colmaron con creces las expectativas.Continuen en esta senda que seguramente veran como toda la Comunidad de La Calera les retribuira el esfuerzo de su labor. Felicitacion.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno estuvo el Te Bingo organizado por la Biblioteca Popular. Destaco la labor de cada uno de los integrante de la Comision Directiva en cuidar hasta el mas pequeño de los detalles de organizacion. Los bacaditos de la epoca de la independencia estuvieron originales haciendo mas ameno la reunion. Mis mas calidas FELICITACIONES y saludos a toda la Comision Directiva.

    ResponderEliminar

Talleres Culturales Ciclo 2010

Talleres Culturales Ciclo 2010
Comienzan en ABRIL - Inscripciones Abiertas